17 de marzo de 2012

VOLVO 7700 LINEA 4 METROBUS




 La firma sueca Volvo realizó la entrega simbólica de sus ocho unidades híbridas 7700 que forman parte de los autobuses  que circularán en la Línea 4 de Metrobús de la Ciudad de México, que conectará Buenavista, el Centro Histórico y el Aeropuerto Internacional.
Per Gabell, presidente de Volvo, Armando Quintero, titular de la Setravi del DF y Guillermo Calderón, director de Metrobús, estuvieron en el evento, el cual incluyó un recorrido en las unidades, donde los asistentes a la Expo Foro 2012, conocieron esta unidad.
Armando Quintero exhortó a las armadoras de autobuses que sigan desarrollando tecnología a un mejor precio, ya que en el Distrito Federal los proyectos de renovación del transporte urbano seguirán en los próximos años. “Con la entrada en operación de estos 60 autobuses, saldrán 700 microbuses”.
De hecho, el funcionario adelantó que en los próximos días el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, anunciará la sustitución de 10 microbuses por cinco mil autobuses.
Por su parte, Per Gabell dijo que la Ciudad de México se debe sentir orgullosa, ya que es la primer ciudad de América Latina en contar con autobuses con este tipo de tecnología.

DR REVISTA TRANSPORTE Y TURISMO 2012

No hay comentarios: