1 de octubre de 2011

BUTRON TRAVEL&TOURS



BUTRON TRAVEL TOURS / IRIZAR PB 6X2 / JOSE ROSALES HERRERA / MEXICO D.F PARA RENOBUSES 2011           

1 comentario:

ETOPS dijo...

Esta empresa de transporte ya había sido multada en el pasado por su reiterada práctica de sobrecupo en sus unidades, y en un accidente de Abril de 2012 en el estado de Veracruz un Irizar PB 6X2 de Butrón Travel & Tour fué impactado por un tráiler de doble remolque.

Sin embargo el número de víctimas fue elevado, 43 muertos y 27 heridos, todos ellos del autobus, el operador del tráiler que iba solo se dió a la fuga, hasta donde sé un autobús del tipo de la foto tiene 45 o 47 lugares, y traía 70 personas, una vez mas Butrón Travel & Tour violó las reglas de la SCT y tuvo que ocurrir esta tragedia para descubrir su irresponsabilidad.

Y en su afán de zafarse del problema Butrón Travel & Tour menciona que si bien el autobús involucrado tenía sus logos ya no les pertenecía y que lo habían vendido a otra empresa, lo cual es deleznable y los familiares de las víctimas mencionan que el gerente de la empresa se ha negado a recibirlos para hacer válido el seguro de viajero que por ley debían tener.

Butrón Travel & Tour debe ser investigada por su práctica de sobrecupo en sus unidades y su negativa para responder por el seguro de viajero.