16 de julio de 2011

MIGUEL ANGEL ABARCA GALEANA

Miguel A.Abarca Galeana, conocido como MAABAGAL en esto de los buses. me gustan los autobuses clasicos, especialmente el Sultana. Lineas; Estrella de Oro antes de ser de ADO, TEO y ultimamente TAP. Me gusta dibujar buses, sean oldies o nuevos en acrilico, oleo y acuarela, Tijuanense por adopcion Guerrerense por raicesdespues de andar de vago por varios lados, incluyendo los E.U. despues de ir al sur de Mexico, se me ocurre quedarme en Tijuana al adquirir una propiedad que compre de oportunidad y que soy aficionado a los buses desde niño,
me gustaba viajar con mis padres cuando iban al DF a comprar mercancias, porque era seguro que ibamos a viajar en un Sultana de Estrella de Oro.

la verdad admirar ekl trabajo de Miguel es placentero para los amantes de los buses, ya que en cada trazo nos transporta al recuerdo, muchas gracias Miguel por ese trabajo que realizas, ya que por esos recuerdos nos regresamos en el tiempo a volver a soñar.Bienvenido a esta tu casa mi querido Miguel ya estas en la lista de los mas buscados bien por eso.


algo del trabajo de maabagal.

4 comentarios:

MARLEY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARLEY dijo...

hola miguel.
tu nombre y que eres e guerrero me llamo la atencion te cuento una historia.
hace años en 1981 aproximadamente
yo contacte a una persona por medio de la revista SONIDO una revista musical de eso años,y miguel angel abarca no recuerdo si su 2do. apellido era galeana, o era originario de galeana guerrero lo que recuerdo bien es que me dijo que era de la loma guerrero eso si recuerdo perfectamente a pues ese chavo y yo soñabamos en formar una banda de rock no se pudo y ni siquiera lo conoci personalmente estabamos muy chavos.. bueno te cuento esto esperando entiendas la curiosida..por otra parte te admiro como conductor que eres ya que mi padre fue conductor de camiones de carga muchisimos años el decia que cada viaje era diferente aunque fuera al mismo destino ya que la carretera es una aventura cuando ruedas por ella con sus 22 morenas al piso y 4 haciendo turno en el ombligo....bueno me despido recibe saludos desde Mexicali B.C. Nota: te dejo mi correo por si deceas responder marley040666@hotmail.com

Unknown dijo...

Soy Diego Rebolledo de Acapulco. Felicidade x tus trabajos y m gustaria contactarte pues estoy interesado en adquirir uno de ellos.
estoy a tus ordenes. juricorp@hotmail.com

mabagal dijo...

Un saludo Reno, desde Tijuana, B.C.