17 de octubre de 2011

HECTOR AZUL SANCHEZ



Linea preferidia AU , ya que fue mi primera linea en la que viaje desde bebe hacia San Martin Texmelucan , cuando estos eran azules , uuuufffffuufuffuuf ya llovio ademas de que una tia andaba con un operador de AU , y me llevaban , y yo encantado de andar de chaperon jejejejejejejejej. No por eso quiere decir que sea Adologo , ya que tambien hay cosas que no me gusta de este grupo ademas de respetar el gusto de los demas , pero en fin , sigamos ,el gusto de los buses siempre lo habia tenido , ya que desde peque, jugaba con los cartones de leche y los pintaba ,a mi manera de buses , o cuando se podia compraba en el mercado un bus de plastico, o luego me ponia a dibujarlos , recortaba los dobujos de la seccion amarilla , de hecho todavia tengo unos por ahi guardados .
En cuanto a tipo y marca de buses , me gustan muchos los BUSSCAR 340 PATON ,y los VOLVOS , todos , pero mas los ahorradores ,( pobre y delicado) y de las pasados los olimpicos cachuchones ,por su freno de motor , se oian de lujo rrrrrrrrrrrrrrrrrr-------rrrrrrrrrr
malo que AU , no tuvo de esos en su momento y solo me conformaba verlos en ADO Y ER,
Originario de la cuidad de mexico , pero con sangre michoacan,( de alla es mi mama )
Gracias por permitirme expresar mi aficcion en tu blog y por la amistad naciente hacia mi persona y presentarme ante la sociedad busologa ,ya habra momento en la que pueda asistir y de persona saludar a los demas
GRACIAS

No hay comentarios: